sábado, 15 de enero de 2011

Rochas pre-fall 2011

 Sinceramente es una de las colecciones que mas me gustaron, tanto por la modelo como por la ropa. Te da una sensacion de pureza y al mismo tiempo crudeza, me hace pensar en un Londres viejo y abandonado pero con la esperanza de superarse. La silueta de Kasia Wrobel le da en el clavo para estos looks tan abandonados y simples, pero muy interesantes. Uno de los detalles que mas me gustaron fueron las medias junto con los zapatos. Otra vez remarco la no-necesidad de tacos de 15cm para lucir bien, y Kasia lo demuestra muy firmemente. Otro detalle bonito fue el uso de colores "aduraznados" y mas claros, pero todo dentro de unos tonos muy por sobre bajo de lo excentrico pero aun asi hermoso.

I have to admit that this is one of the collections that I like the most, because of the clothes AND the model. It gives you a bittersweet sensation, with purity and harshness. It really makes me think in an old and abandoned London but with a lot of hope for being better. 
Leaving the dramatism, the siluet of Kasia Wrobel fits just perfectly for these simple but very interesting looks. One of the details that i liked the most were the socks and the shoes. And I emphasize in the fact that we dont need to see 15cm higheels, and Kasia proves it very strongly. Another detail that I like is the peach-soft colors that are not the definition of excentric clothes but still beautiful















4 comentarios:

  1. Si es intrínseco desde luego también tiene que ver con el coraje.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Querido Juani Raptor.

    Me he emocionado un poco al encontrar tu blog. me parece que haces un gran trabajo en la redacción de tus textos, la selección de tus fotos y esa inherente chispa que tienes por la moda.
    Prefiero antes de ir a Style.com venir a tu blog y documentarme de lo nuevo; que a mi me dan mucha pereza estas colecciones que van directamente a la tienda, pero creo que es mi deber enterarme de todo lo que acontece.

    Un saludo muy grande y FELICIDADES.

    Tonio.

    ResponderEliminar
  3. it is pretty but not my style, I am to classic for it. thanks for sharing x

    www.thefashionmom.com

    ResponderEliminar