lunes, 10 de enero de 2011

La obsesion comienza



Si, ya comienzan esos dias en que solo pienso que necesito mas cosas, que todo es feo, que nada me entra (lo cual no es tan mental sino mas real), que me quede sin plata y ya no puedo comprarme nada y es en lo unico que pienso, soy un materialista de mierda.
Siendo menos drasctico hoy le di el regalo de cumpleaños a mi mama, gustar le gusto pero le quedo apenas chico por unos centimetros , apesta pero al menos tengo la seguridad de que le gusto. Ademas mi abuela me halago diciendo que tenia muy buen gusto jaja.

2 comentarios:

  1. me pasa igual que vos, pero el año pasado era peor :( y parece escucharme hablar a mi.
    tooodoo lo que queres cambiar de vos, lo podes cambiar, todo esta en vos, solo tenes que ver como hacer para lograrlo.
    mucha suerteee!
    y pasa por mi blog cuando quieras..
    http://llegaranada.blogspot.com

    ResponderEliminar