miércoles, 5 de enero de 2011

Compras enero 2011 : economia de guerra

Me pone mal el hecho de no poder despilfarrar como cada mes, o al menos disfrutar BIEN mi retribucion por ser casi un salva vidas. Hoy cobre, y ya tuve que dividir mis gastos estrategicamente para aguantar todo el mes. El 10 es el cumpleaños de mi vieja y nose si llego a comprarle un regalo pero tal vez pueda aportar algunos pesos, el 18 o 19 me voy de vacaciones y ya tuve que apartar casi la mitad de mi sueldo para sobrevivir (esperemos que me sobre), y otra vez el mes tiene 31 dias y no lo soporto.
En fin, hoy me paso algo curioso, pase por Félix y me probe como 3 shorts y una remera basica. Me decidi finalmente por los dos shorts y cuando el chico estuvo apunto de cobrarme una luz de conciencia salio de mi : "No... deja, mejor me llevo este solo, sino despues me voy a arrepentir como pasa todos los meses". Inclusive me ofrecio a reservar el otro short y aunque fue una oferta tentadora tuve que rechazarla.


Short Quique Marino FÉLIX 190$

Luego fui en busca de un gorro bombin de invierno, ya le habia puesto el ojo encima la semana pasada pero estaba seco economicamente, asi que hoy fui por el tambien (aunque no deberia haberlo hecho). Y tambien hoy cuando lo vi me percaté de que era un gorro de mujer, cosa con la cual no me gusta jugar mucho, pero como lo unico que tenia era un moñito con un corazon se lo pude sacar facilmente y no se estropeó. Lo que si me molesto es que mi familia, como siempre, horrorizada por comprarme gorros y shorcitos, no entiendo porque no pueden hacer la vista para otro lado y dejarse de joder.

Es un gorro basico muy simple, 
lo unico femenino es el moño con el corazon, 
pero tenia en claro que era muy facil de sacarlo

 No me costo nada sacarlo, hasta se ven los hilos colgando, fue un simple tiron

Finalmente, gorro basico sin ninguna caracteristica de genero

Gorro Beatrix Bowler ROXY 145$

No hay comentarios:

Publicar un comentario