sábado, 8 de enero de 2011

No quiero subirme a un micro en 20 años



Sé que no es muy exclusivo,
pero mi pelo es muy poco maleable

Hoy tuve un dia de locos, para empezar hacia mucho calor y me maneje en colectivo.

Primera parte: Llegue a casa como a las 7 (Gracias, te amo aunque seguro no lo vas a leer) y no llegue a acompañar a mi tia a hacerse la ecografia, pero cuando me desperte ya estaba aca con los resultados asi que lo pude ver igual (yay!). Como a las 3 me veo obligado a ir a comprarle un regalo de cumpleaños a mi vieja, asi que dije bueno, no voy a dar vueltas, me fui al Pasaje Rodrigo y me puse a revisar. Juro que a cada local que entre no habia nadie atendiendo y despues aparecian o estaban como escondidos, nose porque. En fin, pase por Vitamina (entre otros) y no habia lo que buscaba, pero la chica que me atendio me recomendo pasar por Rapsodia que habia talles grandes y vestidos largos, osea mi objetivo. Le termine comprando un vestidito azul despues de estar como 15 minutos indeciso revisando todo una y otra vez:



 Ahi fue el primer colectivo ida y vuelta


Segunda parte: Llego a casa y a los 10min me tomo nuevamente un micro hasta el centro para ir al Bon Odori con Santiago, apenas llego lo llama la hermana diciendo que ya parió. Resultado: me vuelvo a casa otra vez.

Mi mente ya estaba cansada de todas las viejas, los viejos, los niños, los padres, los padres con niños, y en todos los viajes menos uno tuve que ir parado. Dios maldiga el servicio micrero

Llego a casa del segundo viaje y apenas abro la puerta de mi pieza mi vieja se iba a cortar el pelo, y como anda en auto aproveche y fui a hacer lo mismo, pero accedi mas que nada porque no tardabamos nada y cortarme el pelo hoy era uno de mis objetivos.

Otras cosas molestas:
*Este mes tendria que haber gastado menos en ropa y termine gastando como 700$ en 3 dias.
*Estoy harto de que Febrero todavia no empieze y que no haya nada nuevo para comprar
*No quiero esperar tanto tiempo para dejar de ser camillero

1 comentario: