viernes, 24 de diciembre de 2010

Noche nabue

Ayer quise dormir un poquito a la tarde para poder aguantar mas en lo que restaba del dia y no pude de ninguna forma, hoy trato de hacer lo mismo para disfrutar de la navidad y NO PUEDO. Me esta enfermando, no puede ser que trate sin tele, sin musica, con tele, con musica, pensando cosas aburridas, pensando en dormir, imaginandome durmiendome, imaginando que empiezo con el trance, pero no puedo dormirme y aunque sigo despierto tambien sigo bostezando.

Ayer fue un dia pre navidad con amigos, aunque falto uno por razones que no voy a detallar. Mi conclusion es: no puede ser que un faso me deje tan pelotudo, soy absolutamente paja para todo lo que no sea estar sobrio.


 Una imitacion muy barata con la carterita 
*Diversion indoors*

 Cada vez que tengo una camara 
en mano suelo sacar fotos de pendeja con reflex

 No me jodan, es un TIGRE


Hoy voy a deleitar a mis invitados (familia) con tarteletas y tostaditas onda canapes, y tambien voy a entregar mis regalos propios (por primera vez!) asi que wish me luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario