martes, 21 de diciembre de 2010

Casi 2011 y bariloche en miniatura

Presiento que este verano no solo va a ser insoportable por el calor, sino que probablemente pase mis dias dedicandome a mi mismo, siendo egoista como generalmente pasa en mis veranos, porque no me gustan y me irritan. En 3 dias es navidad (o noche buena) y compre regalos para papa, para mama y para mi hermana, hace unos dias atras me entrevistaron por mi purevolume (si, en la descripcion no dice que soy casi un musico, pero si alguien llega a leer esto, es porque entro de facebook asi que no espero que nadie se sorprenda), todavia no me animo a empezar una carrera relacionada con la moda, pero sigo gastando gastando y gastando en ropa. El dia que pueda trabajar comprando ropa creo que va a ser un sueño hecho realidad. Sigo estando gordo, y un poco mas que antes, lo cual no es muy lindo. Deje periodismo hace mucho tiempo, la politica no es para mi. Estoy de novio hace casi 9 meses y no tengo quejas. Sigo trabajando de camillero en el Hospital de Niños de La Plata y no me van a pagar aguinaldo porque soy becario.

 Me encanta, aunque solo soporto una porcion, siempre tengo que probar un poco mas de ese cielo de frutilla. Lo otro: jugo de manzana


No hay comentarios:

Publicar un comentario