jueves, 30 de diciembre de 2010

Hungry for change

Estoy harto de comer, cada dia que almuerzo o ceno no puedo respirar de lo ultra hinchado que quedo y para colmo siempre fumo casi al minuto de terminar de comer. Sinceramente no es una sensacion agradable, estoy harto de comer, quisiera vivir sin comer pero no lo digo en un tono tan anorexico/bulimico sino que me gustaria ser como un robot que no necesita alimento, funcionar a base de energia corporal y espiritual.
Quisiera vivir tomando epika y comiendo pequeñas cosas como algunas galletitas y ensaladas. Creo que podria hacerlo, nose si epika porque mi economia bajaria notablemente pero tomar agua, h20, los jugos villas del sur, aquarius y comer ensalada cesar, ensalada tipica de lechuga y tomate, arroz salteado con verduras, panes chinos con verdura de relleno (creo que se llaman nikuman). Suena tan facil pero es tan jodidamente dificil, cada dia que te levantas y lo primero que se te viene a la cabeza es lo mas facil: un sanguche, pizza, empanadas, hamburguesas, helados, panchos. Ojala tuviese a alguien que me brinde estas cosas todos los dias asi mi panza no estaria a punto de estallar todos los dias.
Tambien tengo que comprarme los niquitin para poder bajar un poco la cantidad de cigarrilos, actualmente supere los 20 por 4 o 5 adicionales, espero que eso me ayude, y con suerte dejar de una vez por todas.
Ademas el ejercicio, dios, el ejercicio. Recuerdo ese glorioso mes en que me obsesione totalmente por bajar de peso, no usaba la anorexia ni la bulimia, de hecho comia abundante,sano y cada tanto algun permitido no sano. Y realmente funciono, en un mes baje 10kg. Me mataba, me mataba todos los dias, era TODOS los dias hacer ejercicio y respetar mi regimen (ni siquiera llegaba a ser una dieta porque comia cosas que me gustaban, pero al hacer tanto ejercicio y no comer porquerias baje enseguida).
Ojala mi obsesion regrese, porque me ayudaria mucho, realmente lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario